Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
B-learning como herramienta didáctica y la percepción del proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Como objetivo buscó determinar si existe relación entre el B-Learning como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de odontología, aplicando una metodología, enfoque cuantitativo, ...
La hipermedia y la enseñanza-aprendizaje de la odontología: proyecto factible empleando el software recompx® (i)
(Acta Odontológica Venezolana - Volumen 46 Nº 4 / 2008 http://www.actaodontologica.com/ediciones/2008/4/pdf/hipermedia_ensenanza_aprendizaje_odontologia.pdf, 2009)
Aprendizaje inmersivo mediante el uso de plataformas interactivas tridimensionales en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2012
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Relata la experiencia de aplicar las plataformas interactivas tridimensionales, un método de aprendizaje que reproduce un instrumento ampliamente utilizado en el área de la odontología. El potencial de esta plataforma ...