Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 60
Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2007)
Aborto en México: estrategias discursivas en seis textos monológicos digitales de la iglesia católica, frente a los derechos de las mujeres a decidir sobre la interrupción legal de su embarazoAbortion in Mexico: discursive strategies in six digital monologic texts of the catholic church against the rights of women to decide on the legal interruption of their pregnancy
(South Florida Journal of Development, 2022)
El tratamiento del monólogo y la inserción de lo histórico – social de Chimbote en la obra “Alejandro y los pescadores de Tancay”
(Universidad Nacional del Santa, 2019)
El objetivo de la presente investigación es demostrar cómo se ha utilizado la voz, la focalización, el tiempo y la modalidad, a través del monólogo y cómo se articula lo histórico – social de Chimbote en la obra “Alejandro ...
Psicosis social : un trabajo interdisciplinario desde la lingüística y la psicología
(1999)
En este trabajo interdisciplinario se ha comparado un discurso de hablante normal, con otro de una hablante con un núcleo delirante erotómano y con otro emblemático de lo que aquí se ha denominado "psicosis social". El ...
Estrategias autorales para la degradación del discurso del Túpavvos : el episodio I del Edipo Rey, vv.216-462
(1998-1999)
En el Edipo, no hay que esperar a la peripecia para asistir a la caída del protagonista. Este está desautorizado desde las primeras escenas, por la construcción misma de los discursos. Para demostrarlo, nos centraremos en ...
Estudio contrastivo de los rasgos sintáctico-discursivos de narraciones futbolísticas en francés y español
(Universidad de Costa Rica, 2020)
As categorias de avaliação da produção textual no discurso do professor
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)
As categorias de avaliação da produção textual no discurso do professor
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)