Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12967
La estrategia digital de la campaña presidencial de Jair Bolsonaro en 2018, bajo lógicas de construcción de identidades y alteridades políticas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué
características tiene el discurso digital, como herramienta de información? Caso: “El diario de
Curwen”, Lima, octubre-noviembre, 2017. ...
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El discurso colectivo como objeto del análisis del discurso: reflexiones metodológicas a partir de un caso de discurso religioso
(Corporación Universitaria de Ibagué, 2007-02)
El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta metodológica para el análisis científico de discursos de producción colectiva, en los cuales la pretensión de identidad del grupo productor no alcanza a cubrir la ...
Pinturas digitalizadas
(2011)
El discurso político mediado por ordenadores : análisis del discurso en las cuentas del presidente Juan Manuel Santos y del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en la red social digital Twitter.
(2018-07-17)
Este artículo es un acercamiento a la dinámica y al cambio que se presenta en el discurso político a raíz de la aparición de un nuevo concepto: el discurso mediado por ordenadores, el cual surgió gracias al avance tecnológico ...