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Mostrando ítems 1-10 de 26360
Relación entre las dimensiones de la personalidad y la calidad de sueño en estudiantes universitarios
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación pretende determinar la asociación entre las dimensiones de la personalidad y la calidad de sueño en estudiantes universitarios; la muestra estuvo conformada por 367 estudiantes, ...
Dimensiones de personalidad y calidad de vida en estudiantes no universitarios
(Universidad Señor de SipánPE, 2012)
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación significativa entre las dimensiones de la personalidad y la calidad de vida de 102 estudiantes no universitarios de I a VI ciclo de Administración de ...
Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ...
Calidad de vida de los tutores legales de niños diagnosticados con autismo
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017)
El presente informe proporciona información sobre la calidad de vida de los tutores legales de niños diagnosticados con autismo, donde se analizaron cada una de las dimensiones de la calidad de vida propuestas por ...
Análisis dimensional de la calidad del servicio en los Centros de diagnóstico automotor en municipios del Atlántico
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2020)
Este trabajo se presenta con el propósito general de realizar un análisis dimensional de la calidad del servicio del modelo Servqual en los Centros de diagnóstico automotor (CDA), en Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia ...
Calidad de atención percibida por los pacientes de consultorio externo del Instituto Regional Oftalmológico de La Libertad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de atención en consulta externa percibido por los pacientes que acuden al Instituto Regional Oftalmológico de La Libertad, Abril 2010, dicha ...
Calidad de atención percibida por los pacientes de consultorio externo del Instituto Regional Oftalmológico de La Libertad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de atención en consulta externa percibido por los pacientes que acuden al Instituto Regional Oftalmológico de La Libertad, Abril 2010, dicha ...
Elementos y dimensiones de la pobreza construidos por mujeres de áreas marginales de la ciudad de Resistencia. Año 2005
(EUDENE, 2007)
Desafortunadamente, la realidad y la gravedad con que los países de América
latina viven el fenómeno de la pobreza y, más aún, su persistencia y profundización,
hace que este tema, así como los relacionados con las ...
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
La satisfacción es uno de los elementos más importante para la
gestión de los supermercados. Uno de sus principales determinantes
es la calidad del servicio. Si bien muchos estudios han analizado su
relación de manera ...