Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 131702
Una estupenda oportunidad para Rosario
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
(Universidad de Costa Rica, 2019)
Aproximación a una taxonomía de los objetos de aprendizaje = Towards a Learning objects’ Taxonomy
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2008)
Se presenta una clasificación de objetos de aprendizaje (OA) desde la composición y complejidad en el desarrollo de estos recursos educativos. Además, se enfatiza en el análisis y participación de un equipo interdisciplinario ...
Una estupenda oportunidad para Rosario
(Tecnológico de Monterrey, 09/12/2010)
Retos y aprendizajes en la medición del aprendizaje y revisión de programas académicos
(2019-04)
En esta infografía se evalúan los retos y aprendizajes más significativos de los procesos académicos de medición del aprendizaje, y revisión de programas. Igualmente, se presentan los siguientes pasos en este proceso. Esta ...
Panel Repositorios de recursos abiertos y escenarios de aprendizaje Synekis I
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2015)
Aprendizaje en la Universidad
(Universidad del Azuay, 2017)
Importancia del desarrollo psicomotor para mejorar el aprendizaje en los niños
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
La primera infancia constituye una etapa fundamental del desarrollo humano porque en ella se presentan cambios acelerados y significativos que tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra vida, para configurar nuestra ...
Diseño y elaboración de un texto practico para el aprendizaje de ingles con propósitos específicos en la UMSA, basado en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en un contexto autónomo e intercultural
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2012)
Texto practico para el aprendizaje de ingles con propósitos específicos basado en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en un contexto autónomo e intercultural UMSA