Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 2018
Aproximaciones a la definición de mercado relevante. Análisis y propuestas a partir de estudios jurisprudenciales y doctrinales.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
La utilización de la definición del mercado relevante en las operaciones de concentración
(Universidad de Chile, 2015)
La problemática en la definición de mercado relevante de las multi-sided platforms desde la perspectiva del Derecho de la competencia
Los conflictos de Derecho de la competencia asociados a las multi-sided platforms son cada vez más frecuentes, por ese motivo se realiza este trabajo que presenta las actuaciones que están llevando a cabo las autoridades ...
Pluralismo en la televisión y radiodifusión chilena frente a la definición del mercado relevante
(2022)
Este estudio analiza las categorías del mercado relevante en relación con el pluralismo estructural en la televisión y radiodifusión, entendido como el conjunto de mecanismos que, sin afectar el contenido, permiten conocer ...
La determinación del mercado relevante en los procedimientos administrativos por conductas anticompetitivas
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
Desde la promulgación de la Ley Orgánica de Control de Poder de Mercado en 2011, una de las falencias de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado está en la aplicación de la metodología correcta para la determinación ...
Definiciones relevantes del Título Tercero de la Ley de Hidrocarburos
En este documento podrás identificar los términos, definiciones y algunos puntos principales del Reglamento de las actividades a las que se refiere el Título Tercero de la Ley de Hidrocarburos, para que puedas interpretar ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)
El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ...