Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Neuromarketing mix para la gestión de redes sociales de la maestría en neuromarketing IPEC ESPOCH
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-07-25)
The purpose of this study was about neuromarketing mix and the management of social networks for the master's degree program in neuromarketing held at IPEC-ESPOCH which is headquartered in Riobamba city. The methodology ...
La publicidad emocional y la conducta alimentaria: análisis de emociones y sentimientos
El presente proyecto está orientado a investigar una tendencia cada vez más influyente en el mundo de la publicidad y el marketing: la publicidad emocional. Dado el avance que se ha producido entorno al papel de las emociones ...
Neuromarketing: união do Marketing com estudos científicos
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilICB - INSTITUTO DE CIÊNCIAS BIOLOGICASCurso de Especialização em Neurociências e Suas FronteirasUFMG, 2019-10-16)
Neuromarketing is a strand of knowledge, or we could call it a Marketing specialization, which scientificizes understanding of behavior, choices and preferences, purchasing decision making, as well as the stimuli that ...
Neuromarketing en la toma de decisión de compra en vestimenta en tiendas por departamento en la ciudad de Iquitos, 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-05-26)
La presente investigación tuvo como objetivo estudiar la influencia del neuromarketing en los estímulos externos e internos en la toma de decisión de compra de vestimenta en las tiendas por departamento en la ciudad de ...
Innovación del Neuromarketing para la gestión de marcas nacionales en las Pequeñas y Medianas Empresas Textileras.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017-12-10)
This current work research analyzes national brand management, as a matter of social and business interests widely applied in small and medium businesses through thetools of neuromarketing, designing a strategy which is ...
Neuromarketing en la toma de decisión de compra en vestimenta en tiendas por departamento en la ciudad de Iquitos, 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023)
Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2013)
Neuromarketing applied to political studies resulted in the emergence of political neuromarketing. Basically, it is a field of study that examines and investigates brain processes related to political behavior and ...
O poder da marca à luz do neuromarketing: experimentações comparativas com marcas da G Representações
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2016)
Neurociencia do consumidor e neuromarketing: potencial de adoção teorica com a aplicação dos métodos e técnicas em neurociencia
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2017)
This essay aims to present a discussion about the concepts, opinions of various authors on Consumer Neuroscience and Neuromarketing topics, methods and techniques adopted face to the stimuli produced by the offer of products, ...