Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 252
C.N.F, símbolo vivo de fé
(Curriculum, 1965)
Experiencias de conocimientos adquiridos por medio del currículo oculto por profesionales que han egresado de la Carrera de Psicología en Tepatitlán, México.Experiences of knowledge acquired through the hidden curriculum by professionals graduated from the School of Psychology in Tepatitlan, Mexico
(Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica, 2016)
Experiences of knowledge acquired through the hidden curriculum by professionals graduated from the School of Psychology in Tepatitlan, MexicoExperiencias de conocimientos adquiridos por medio del currículo oculto por profesionales que han egresado de la Carrera de Psicología en Tepatitlán, México
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Sistematización de experiencias: Encuentros vivos a partir de la reflexión y participación en espacios comunitarios
(Universidad de Chile, 2021)
El presente proyecto de tesis, situado en el contexto de práctica profesional, pretende examinar cómo se desarrollaron los encuentros educativos en el proyecto Ludoteca Itinerante Deambulare, con el foco puesto en los ...
Percepción de los docentes sobre el impacto de la innovación curricular en el curso de agentes vivos de enfermedad para tercer año de Medicina de la Universidad de Chile
(Universidad de Chile, 2018)
La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile inició desde el año 2006 un
proceso de innovación curricular, que ha determinado la transformación paulatina de todos
los cursos de las 8 carreras del área de la Salud, ...
La pasión y la transmisión interrumpida en el currículo vivo de la formación de profesoresPassion and interrupted transmission in the live curriculum in teacher educationA paixão e a transmissão interrompida no currículo vivo da formação de profesores
(Universidad Nacional de Entre Ríos, 2015-11)
La investigación sobre la formación de profesores ha producido, en los últimos años, abundante material para interpretar la enseñanza en clave política al revisar los sentidos adscriptos a los discursos y las prácticas ...
Una mirada internacional de la construcción curricular. Por un currículo vivo, democrático y deliberativo
(Universidad Autónoma de Baja California, 2015)
Propone una reflexión de los principios sobresalientes (de carácter teórico y
sociopolítico) para formular una propuesta curricular. Señalamos la tensión existente entre las posiciones del currículum formal o establecido ...
Una mirada internacional de la construcción curricular: Por un currículo vivo, democrítico y deliberativo
(Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2015)
El presente texto propone una reflexión de los principios sobresalientes (de carácter teórico y sociopolítico) para formular una propuesta curricular. Señalamos la tensión existente entre las posiciones del currículum ...