Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES EN BUSCA DE UN CURRICULO HOLISTICO
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2001)
O enfoque holístico do curriculo e o novo papel do professor
(EDUFU - Editora da Universidade Federal de Uberlândia, 2009)
Transversal fundamental objectives searching a holistic curriculumLOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES EN BUSCA DE UN CURRICULO HOLISTICO
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Alternancia metodológica hermenéutica heurística en la construcción curricular holística transdisciplinar
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La concepción de la educación es un fin que intentamos realizar empleando como medio una previsión de procesos y experiencias de aprendizaje que los educandos han de vivenciar bajo la organización y orientación del docente. ...
REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2001)
¿Qué hace a un currículo de calidad?
(UNESCO, 2016-03)
El objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en “garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover ...
¿Qué hace a un currículo de calidad?
(UNESCO, 2016-03)
El objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en “garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover ...
Diseño curricular de la educación religiosa escolar para el grado sexto (6°) en la Institución Educativa Pedro Octavio Amado desde el paradigma holístico
Se plantea diseñar el Currículo de la Educación Religiosa Escolar desde el paradigma Holístico para el sexto grado en la Institución Educativa Pedro Octavio Amado, debido a que su Proyecto Educativo Institucional declara ...
Aplicacion del modelo psicodidactico holistico para mejorar el aprendizaje de la expresion oral en ninos de 4to grado de primaria en el area curricular de comunicacion
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Aplicacion del modelo psicodidactico holistico para mejorar el aprendizaje de la expresion oral en ninos de 4to grado de primaria en el area curricular de comunicacion
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Esta investigación surge como respuesta al bajo nivel de aprendizaje de espresión oral de los sujetos de la educación, que se evidencia en las diferencias de coherencia, fluides, secuencialidad, uso de reglas gramaticales ...