Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 657
Cultura mediática y educación formal : un punto de vista comunicacional.
Se plantea la necesidad de analizar el desarrollo de la cultura mediática y de la cultura escolar como realidades sociales objetivas, autónomas y, por tanto, no conmensurables, así como la necesidad ...
Our Film
(2014)
Experiences, Challenges and Proposals to Create a Sound Culture between Digital Young People
Digital convergence has modified production, diffusion and distribution logic of audiovisual content, and also is transforming the perception of its nature among the youngest. The omnipresence of smartphones and tablets ...
De visualidades sonoras mediáticas: ¡Nunca habíamos sido tan sonoros como cuando somos digitales!
Lo sonoro es una marca narrativa y estética que interviene todo relato mediático, incluso los audiovisuales y digitales. Este ensayo argumenta que las sonoridades mediáticas se componen de tradiciones orales, subjetividades ...
De visualidades sonoras mediáticas: ¡Nunca habíamos sido tan sonoros como cuando somos digitales!
Lo sonoro es una marca narrativa y estética que interviene todo relato mediático, incluso los audiovisuales y digitales. Este ensayo argumenta que las sonoridades mediáticas se componen de tradiciones orales, subjetividades ...
Análisis de recepción de la serie “Élite” de la plataforma digital Netflix y la influencia cultural en jóvenes de 18 a 23 años de edad de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil en el año 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuál es la recepción de la serie “Elite” y su influencia cultural en jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil en el año 2019? Objetivo: establecer la influencia comunicológica del ...
Herramientas mediáticas para la autopromoción de los músicos académicos en la cultura digital
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2021-05)
This mixed research analyzes the integration of the technological elements of digital culture, media tools, in the self-promotion processes implemented by academic musicians, is an approach to students of the Bachelor's ...