Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1723
Cultura mediática y educación formal : un punto de vista comunicacional.
Se plantea la necesidad de analizar el desarrollo de la cultura mediática y de la cultura escolar como realidades sociales objetivas, autónomas y, por tanto, no conmensurables, así como la necesidad ...
Cultura mediática : un ambiente totalizadorMedia culture : a totalizer enviroment
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2013)
Culturas mediáticas, conocimiento y política.
(2013-08-08)
Se abordan, a través de las tesis de un conjunto de autores, las particularidades que han aportado las innovaciones en las tecnologías informáticas y electrónicas de la
comunicación a los modos de percepción del mundo ...
Educación mediática, institución cultural y nación. Entre el púlpito, el museo e internet.
En este artículo de investigación se propone la educación mediática como la asunción de la cultura mediática, entendida como conjunto de códigos mediáticos y no como tecnología. Desde este punto de vista se analizan los ...
Our Film
(2003)
La nación en la televisión informativa colombiana : 1960 y 2015. Del infractor inexistente al enemigo omnipresente.
El artículo expone un adelanto de los resultados del proyecto Educación mediática y nación en Colombia: la narración y la institucionalización ‘audiovisual’. Se trata de diferenciar entre la manera como se narra la nación ...
Inculturación del mensaje evangélico en culturas mediáticas de América Latina
En el contexto de postmodernidad, secularización y tecnología informativa crecientes de las sociedades en América Latina, es indispensabel inculturar el mensaje evagélico en estas culturas mediáticas.