Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7408
Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-01)
El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la ...
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca
Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ...
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca
Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ...
Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia
de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad
de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del ...
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta
el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018”
Asimismo, tuvo como objetivo analizar los ...