Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 308
¿Por qué estudiar clásicos?
(Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioEditorial Universidad del Rosario, 2013)
Construcciones gramaticales corrientes y administrativas
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Construcciones gramaticales corrientes y administrativas
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Construcciones gramaticales corrientes y administrativas
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Acerca de las teorías de entrada gramaticales y su enseñanza
(2015)
En este trabajo analizamos y evaluamos la pertinencia de teorías de entrada como marco teórico de referencia para el abordaje de los contenidos gramaticales en la educación lingüística. El objetivo se enmarca en el problema ...
Acerca de las teorías de entrada gramaticales y su enseñanza
(2015)
En este trabajo analizamos y evaluamos la pertinencia de teorías de entrada como marco teórico de referencia para el abordaje de los contenidos gramaticales en la educación lingüística. El objetivo se enmarca en el problema ...
Yo soy cuerpos gramaticales : una acción colectiva de memoria en la Comuna 13 de Medellín
(Medellín, Colombia, 2020)
Sujetos no-canónicos en latín arcaico
(2023)
El estudio revisa dos tipos de sujetos no-canónicos (o no-nominativos) en latín arcaico: los potenciales sujetos en caso acusativo y los potenciales sujetos en caso dativo, presentes en cinco tipos de predicados verbales ...