Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 937
TPACK de un grupo de estudiantes de práctica pedagógica del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática de la Universidad del Magdalena.
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, 2023)
El conocimiento tecnológico pedagógico disciplinar en la formación del profesor en Matemática. Una experiencia referida al contenido Función Cuadrática
El modelo teórico desarrollado por Koehler y Mishra acerca del conocimiento del profesor reconoce tres componentes principales –curricular o disciplinar, pedagógico y tecnológico– y la articulación de las relaciones entre ...
Influence of context on the development of pedagogical technological knowledge of content (TPACK) of a university professorInfluencia del contexto en el desarrollo del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) de un profesor universitario
(Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2017)
Modelo TPACK y su influencia en aprendizaje significativo de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Callao, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente Tesis Doctoral tuvo como objetivo de investigación establecer si
con la aplicación del modelo TPACK se mejora el aprendizaje de los estudiantes de
4to de secundaria de la Institución Educativa N°5080 “Sor Ana ...
La formación de los futuros profesores de física en contexto de incertidumbre: experiencia de la práctica docente d-learning
Ante el disruptivo escenario educativo provocado por la crisis sanitaria causada por el covid-19, los diferentes niveles educativos se vieron obligados a
pasar de la educación presencial a una enseñanza remota ...
Competencias digitales en docentes de una institución educativa, San Camilo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación “Competencias digitales en docentes de una institución educativa, San
Camilo, 2019” tuvo como objetivo evaluar el nivel de competencias digitales en docentes de
la unidad educativa “Unidad Popular” de ...
Validation of a questionnaire to measure teaching skills in basic educationValidación de cuestionario para medir competencias docentes en educación básica
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2022)