Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4377
El trabajo académico. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia, en Venezuela
(Universidad del Zulia, 2010)
Formación de la conciencia moral en los estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Economía de la Universidad de La Salle. La puesta en práctica de una propuesta de intervención pedagógica para la formación de la conciencia moral
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)
La co-docencia efectiva como condición fundamental para el éxito de los Programas de Integración Escolar (PIE)
(Centro de Políticas Públicas UC, 2021)
La formación de la conciencia moral en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander Las Villas: la puesta en práctica de la propuesta de intervención pedagógica para formar la conciencia moral
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)
La formación de la conciencia moral en los grados octavo a decimo del Colegio Italiano Leonardo Da Vinci: la puesta en práctica de la propuesta de intervención pedagógica para formar la conciencia moral
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)
La Productividad Académica en Docencia e Investigación: Un Camino en dos Sentidos.
(2009-06-18)
Un elemento de gran importancia en todas las universidades es el estudio de sus académicos ya que son el motor de su desarrollo. Las condiciones para desarrollar el trabajo académico son desiguales en las universidades, ...
Desarrollo de la docencia universitaria en Venezuela: políticas y actores educativos
(Universidad del Zulia, 2017)
Responsabilidad Universitaria Ajustada a la Autonomía Bajo Consideraciones Ambientales
(2009-06-18)
Intentos de las universidades para atender la demanda del crecimiento y
2
desarrollo vinculando las actividades con los sectores productivos; confiando a las
autoridades universitarias el autogobernarse bajo una supervisión ...
La Reflexion sobre la Docencia en la Enseñanza de la Investigación
(2007-01-18)
En este documento se presenta el proceso de investigación-acción que se realizó para enfrentar el reto
de propiciar aprendizaje significativo en la asignatura metodología de la investigación en la carrera de
odontología ...