Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 791
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
En los últimos años, la comunicación de boca en boca electrónica ha desarrollado un crecimiento exponencial debido a los medios sociales y a los avances producidos en el comercio electrónico. Un incremento que ha venido ...
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
El artículo describe la evolución que ha tenido la comunicación de boca en boca hasta el marketing viral e identifica las emociones, los influencials, el contenido, la ejecución y los medios como antecedentes que influyen ...
La orientación a la marca lealtad, identificación y comunicación boca a boca: Una percepción de los estudiantes y egresados de una universidad privada de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito explicar la relación entre la orientación a la marca, satisfacción, lealtad, identificación y comunicación boca a boca de los estudiantes y egresados de una universidad ...
Incidencia de los códigos visuales del programa de BOCA en BOCA y su percepción de contenidos en Madres de Familia de la comunidad Nueva Esperanza Guayaquil 2019
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuáles son las características visuales del programa De Boca en Boca y su incidencia en la percepción de contenidos en madres de familia de la comunidad nueva esperanza Guayaquil 2019? Objetivo. Analizar la incidencia de ...
Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
El poder de la decepción: un análisis del efecto boca-oreja en las películas
(Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2016)
Influencia del boca a boca tradicional VS. El boca a boca digital en las redes sociales facebook e instagram, en la decisión de compra de vestimenta vía online para estudiantes de 18 a 27 años de la Universidad de Cuenca. Periodo 2017
(2018)
Word of mouth traditional is considered like a older way of communication that has influented in the consumers. Nowadays this is seen as marketing tool due to development of new technology. The internet and diffusion of ...
Análisis de contenido del programa “De Boca en Boca” y los estereotipos de belleza femenina
(2020-09)
The media focus on generating daily content to obtain ratings, as a marketing strategy they create segments to increase the audience. In this search for television entertainment, entertainment is born as a new type of ...
Las redes sociales como generadoras de nuevas preferencias de consumo mediante la comunicación boca a boca. Dirigido al sector comida saludable en un público millennial peruano Caso: Restaurante Va Bien
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-24)
La presente investigación se desarrolla para conocer las estrategias utilizadas por medio de la comunicación boca a boca en las redes sociales para generar preferencias de compra en el consumidor. Debido a que los estudios ...
USO ACTUAL DE LA TÉCNICA MANO SOBRE BOCA EN LOS POSGRADOS DE ODONTOPEDIATRÍA EN MÉXICO
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)