Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 157
Mejora de proceso de compras 360 de tarjetas bancarias y alta logística en empresa de personalización
En este estudio se aborda el proceso de compras 360 en una empresa de personalización de
tarjetas bancarias. Este proceso, por la reciente demanda de las entidades bancarias de
externalizar servicios, se ha convertido ...
Implantación de tarjeta de débito como medio de pago para compras por internet en una Institución Bancaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Implantación de tarjeta de débito como medio de pago para compras por internet en una Institución Bancaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Un medio de pago innovador para comprar de manera segura por internet
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Un medio de pago innovador para comprar de manera segura por internet
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Análisis de compras por internet a través de tarjetas de crédito en Ecuador
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
El objetivo general de este estudio de caso es presentar un plan para incrementar las compras por internet con tarjetas de crédito emitidas en Ecuador, de tal forma contribuir con el crecimiento del comercio electrónico ...
Estudio del uso de tarjetas de crédito en la ciudad de Iquitos, periodo 2016
(Universidad Científica del Perú, 2017-03-24)
El acceso al crédito de consumo mediante el pago con tarjeta de crédito se ha expandido progresivamente en la ciudad de Iquitos, como consecuencia del desarrollo económico y del acelerado crecimiento del sistema bancario ...
La cuenta bancaria virtual como medio de pago
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
La cuenta bancaria virtual como medio de pago
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)