Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
Compra compulsiva y autoconcepto en mujeres adultas medias
(2014)
Resumen: El propósito de esta investigación descriptiva y correlacional fue describir la conducta de compra compulsiva y su relación con los diferentes dominios del autoconcepto, en una muestra de 75 mujeres adultas medias ...
Adicción a redes sociales y compras compulsivas en mujeres adultas en Lima Metropolitana
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Pocos estudios han investigado la asociación entre adicción a redes sociales y
compras compulsivas. Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre
adicción a redes sociales y compras compulsivas en mujeres ...
Personalidade, compra compulsiva, hábitos e inovação em moda: uma aplicação do modelo 3M de motivação e personalidade
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2006-03-07)
Compra compulsiva y valores personales en universitarios de Piura - 2013
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El objetivo de la presente investigación es buscar la relación de la compra
compulsiva con los valores personales, como es que se da la evolución de
aquellos valores, según la compra compulsiva que tengan los universitarios, ...
Relación entre el nivel de autoestima y la compra compulsiva en mujeres estudiantes de pregrado de una Universidad privada de la ciudad de Cali
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2019)
Objective. Establish the relationship that exists between the level of self-esteem and the compulsive purchase in female undergraduate students of a private university in the city of Cali. Method. Correlative-comparative ...
Compras compulsivas y actitudes hacia el endeudamiento en consumidores del sector retail de la región Junín
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre compras compulsivas y actitudes hacia el endeudamiento en consumidores del sector retail de la región Junín. Dentro de la ...
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Compra compulsiva e a influência do cartão de créditoCompra compulsiva e a influência do cartão de crédito
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2004)
Valores interpersonales y el comportamiento de compra de clientes con tarjeta de crédito de la ciudad de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
Motivaciones de compra online y su relación con los compradores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva
(Universidad de Chile, 2017-03)
En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...