Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 38533
Análisis jurídico y fáctico de la compra y venta de deudas en procesos ejecutivos
(2011)
Desde que el hombre tomó conciencia de su papel en el mundo como el actor principal de su destino, dotado de razón e inteligencia, evoluciona y con el paso del tiempo realiza cambios importantes en la organización de la ...
La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-11-11)
Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las ...
Colusión en compra y venta - un modelo de negociación
(Universidad de Chile, 2012)
Presentamos un modelo de negociación (NBS), en el que dos firmas distribuyen un mismo y único producto que adquieren de una industria monopólica. Mostramos en este modelo que la colusión en compra, entendida como una ...
Proceso de compras y su influencia en las ventas de repuestos en la empresa comercial “La Asunción E.I.R.L.” , Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente trabajo se ha realizado con el fin de conocer cuáles son los procesos de
compras más adecuadas y efectivas que influyen en las ventas de repuestos en la
empresa comercial “La Asunción E.I.R.L”. El problema ...
Escritura de venta del esclavo Cayetano por Francisca Terreros
(Archivo Histórico, 1739)