Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 100
EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA PRÁGMÁTICA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2020)
El taller de construcción del personaje clown para potenciar el uso del comportamiento cinésico en un contexto comunicativo, en los estudiantes de 4° b de educación secundaria de la institución educativa n° 5011 “Darío Arrus Cuestas”, ubicado en el distrito de Bellavista – Callao
(PE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo potenciar el uso del comportamiento cinésico de los estudiantes de cuarto año de secundaria en su ámbito educativo mediante la aplicación del taller de construcción ...
El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase.
Este artículo explora la posibilidad de identificar estilos de enseñanza sobre la base de diferencias en el comportamiento comunicativo de los profesores, diferencias que resulten observables en el estilo lingüístico de ...
Intercambio comunicativo entre niños mediante plataforma de videojuegos durante la pandemia por COVID-19 en la ciudad de Rosario (Argentina)
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2022)
La comunicación y su fortalecimiento en las aulas de clase : el ancla de la comunicación en las aulas de clase.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2020)
El presente proyecto de investigación de análisis documental; se basa en resaltar la importancia de los procesos comunicativos en la etapa de primera infancia y a su vez contribuir en el desarrollo de una relación ...
El cuento infantil en el desarrollo de la expresión oral en niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Es la expresión oral el medio por el cual podemos comunicarnos de manera clara y
objetiva, teniendo en cuenta la relación y el contexto social en el que se desarrolle las
relaciones interpersonales, la comunicación ayuda ...
Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Nos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ...
Medios y periodistas argentinos en Twitter : ¿lógicas de la información en la red de la conversación?
(2012)
Resumen: El trabajo busca indagar en la presencia de medios y periodistas argentinos en Twitter, con el objetivo de descifrar si utilizan la plataforma como un ámbito para difundir informaciones masivamente, manteniendo ...
Ensayo fotográfico para la difusión de la situación social de los pacientes del Hospital Psiquiátrico San Lázaro del Distrito Metropolitano de Quito : imaginario de la institución psiquiátrica en Quito
(2008)
El producto comunicativo que se presenta y se describirá a continuación, es el resultado de un trabajo constante en la labor de resignificar el papel y las funciones que desempeña la comunicación en nuestro contexto.
Con ...