Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 190
Projet Analyse et diagnostic du Système de Commercialisation Interne des produits agricoles en Haití Le système de commercialisation interne des produits agricoles à port -au-prince
(IICA, 1974)
Les objectifs du projet sont de coopérer avec les institutions nationales pour diagnostiquer les problèmes (goulots d'étranglement) dans la commercialisation des produits agricoles. Générer une compréhension plus large du ...
Plan quinquennal de comercialisation agricole d'Haití
(Port- Au- Prince, 1981)
Le plan présente un diagnostic et une stratégie d'action sur la commercialisation agricole dans le pays d'Haïti, un programme de synthèse du plan de commercialisation, en plus de la mise en œuvre adéquate du plan quinquennal.
Evolución del mercado agropecuario de Colombia
(1990)
Se analiza la formación de clase empresaria vinculada a la industria manufacturera, la acumulación del capital en la financiación de la industria y promoción del crecimiento económico, generación de empleo, producción de ...
Aspectos teóricos de la producción, comercialización y financiación de cooperativas y otras formas asociativas
El presente trabajo tiene un doble propósito, el cual es analizar el papel que las organizaciones de campesinos pueden tener en los procesos de desarrollo rural y brindar algunos criterios relacionados con el tema asignado, ...
Workshop de Atualizacao Técnica Negociacao e Comercializacao Agropecuária e Agricultura Familiar no MERCOSUL
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2000)
Este documento pretende divulgarlos contenidos del evento realizado entre el 29 al 31 de mayo del 2000, enfocado en la temática de organización y gestión empresarial de pequeños agricultores.
Diagnóstico y estrategia sectorial. Comercialización de productos e insumos agropecuarios
Este documento forma parte integral de un amplio trabajo de consultorías variadas orientadas a diagnósticas los principales problemas que afectan de manera directa a la dinámica desarrollista del sector agropecuario en ...
Proposal for an operational review of the central marketing agency
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1980)
Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.
Analyse du système de taxation des produits agricoles dans les marches haïtiens
(IICA, 1974)
Le présent rapport este le quatrième de cette série. Il fournit des informations importantes pour atteindre les cinq objectifs sus loppement, particulièrement l'objectif 2 qui a rapport avec le développement socioéconomique ...
Estudio de problemas y limitaciones fito y zoosanitarios para el comercio agropecuario internacional en los servicios de inspección y control cuarentenario
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1998)
En el presente estudio se discuten las causas y los efectos alrededor de esta problemática y se proponen soluciones para contribuir a que el SESA, con el apoyo del MAG y del financiamiento externo, alcance el nivel ...