Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 232
Plan de negocio de restaurant-cebichería el náufrago
(Universidad Científica del Perú, 2018-11-15)
La presente investigación en negocios estudia la factibilidad de la puesta en marcha de un restaurante de comida criolla, en la ciudad de Iquitos.
El objetivo es determinar la factibilidad comercial, técnica organizacional ...
Plan de negocios de catering “Entre Dulce & Salado”, para recuperar el consumo de la comida tradicional peruana - Bellavista, Callao
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación se ha realizado con la finalidad de determinar la
aceptabilidad que tiene el consumo de la comida tradicional peruana, como servicio
de catering “Entre Dulce & Salado”, como una alternativa de ...
FACTORES CONDICIONANTES EN LA ELECCIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA CRIOLLA, SAN MIGUEL – LIMA – PERÚ
(Universidad Le Cordon BleuPE, 2023-07-14)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores que
condicionan la elección de un restaurante de comida criolla en el distrito de San
Miguel. El diseño de investigación utilizado fue no experimental, ...
El marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)
El objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital
se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de
comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer ...
Estudio técnico, económico y financiero para la implementación de un fast food de wraps de comida criolla en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estudio técnico, económico y financiero para la implementación de un fast food de wraps de comida criolla en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Revalorización de la comida criolla a través del traspaso del aroma de las especias y condimentos principales del plato criollo a soportes editoriales culinarios impresos.
(Universidad de Valparaíso, 2014-09)
El proyecto contiene, en sí, cierto grado de innovación en el ámbito editorial, más
específicamente en el ámbito editorial culinario. A través de un sistema de traspaso
de olores a un soporte editorial impreso se pretende ...
“Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
Marketing gastronómico efectivo para desarrollar la culinaria en los restaurantes de comida criolla en el Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente trabajo de investigación busca analizar el comportamiento del consumidor y analizar las deficiencias en el desarrollo de las estrategias de marketing.
En la realización de la presente investigación se ...