Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9276
Solución business intelligence como soporte a la toma de decisiones aplicada a una empresa de retail
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Describe la implementación de una solución de business intelligence como soporte a la toma de decisiones aplicada a una empresa de retail, se tomó como caso de estudio la empresa, Cencosud Retail Perú S.A. El problema que ...
Toma de decisiones gerenciales en la satisfacción al cliente del colegio Levs Vigotsky, distrito Los Olivos, año 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Los temas que sostienen la investigación son: Toma de decisiones gerenciales y
satisfacción al cliente que tuvieron como objetivo principal determinar la influencia de
la toma de decisiones gerenciales en la satisfacción ...
La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca - 2020
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
Estudio de satisfacción para el diseño de estrategias de fidelización
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-27)
El objetivo del trabajo es dar a conocer el estudio de satisfacción realizado en los restaurantes La Bocca y Bottega Capuccino, localizados en la ciudad de Piura. Ambos locales cuentan con buena trayectoria en el rubro y ...
Marketing Digital y toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)
El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de
Chachapoyas, Región Amazonas-Perú, 2021. La ...
Aplicación de la simulación de sistemas para la mejora en la toma de decisiones que determine la cantidad de personal en el proceso de atención al cliente de un restaurante
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Utiliza la simulación de sistemas como herramienta para mejorar la toma de decisiones del restaurante con la finalidad de determinar políticas que brinden la cantidad de personal en el proceso de atención al cliente ...
El impacto de la voz del cliente en la toma de decisiones de las empresas costarricenses
(2013-05-21)
Existe un claro postulado en el ambiente empresarial de los últimos años: la voz central de
la estrategia es, en definitiva, la voz del cliente. Múltiples factores han confluido para
presionar a la organización actual a ...
Implementación de una solución de inteligencia de negocio para la toma de decisiones con los clientes postpago en la empresa de telecomunicaciones Entel
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Esta investigación se plantea como objetivo determinar los efectos de la implementación de
una solución de inteligencia de negocio para la toma de decisiones de los clientes PostPago
en la empresa de telecomunicaciones ...
Determinación de la Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación con el título “Determinación de la
Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas
del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo ...
Determinación de la Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación con el título “Determinación de la
Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas
del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo 2016”, ...