Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12185
Modelo del perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y/o servicios
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
La presente investigación se plantío la necesidad del perfil de clientes que prefieren el comercio electrónico, ya que hoy en día es fundamental conocer al cliente para potenciar el desarrollo e implantación de productos ...
Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la
satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como
objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno ...
Calidad de servicio electrónico en la lealtad electrónica del cliente en empresas de venta de productos informáticos - Chiclayo 2022
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
En la actualidad el generar lealtad en los clientes requiere de los esfuerzos por brindar servicios de calidad según la percepción de los clientes, por este motivo el propósito de esta investigación fue identificar el ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de empresas que realizan operaciones de comercio electrónico en el Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Fidelización de los clientes del Banco Interbank a través del uso de sus canales electrónicos en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de los canales electrónicos y la fidelización de los clientes del Banco Interbank del Perú, Tienda Principal (oficina) ...
Calidad de servicio electrónico en la lealtad electrónica del cliente en empresas de venta de productos informáticos - Chiclayo 2022
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2024)