Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 415
Language Learning Strategies and its Implications for Second Language TeachingLanguage Learning Strategies and its Implications for Second Language Teaching
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
El Cuento Infantil como Estrategia Didáctica para estimular el Desarrollo del Lenguaje Oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Particular Linus Pauling del distrito de Selva Alegre
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Estrategias inclusivas del lenguaje oral para estudiantes de la educación básica con trastorno del espectro autista
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-23)
La presente revisión tuvo por objetivo determinar cuáles son las estrategias inclusivas del lenguaje oral utilizadas en estudiantes de la educación básica con trastorno del espectro autista. Para lo cual se ha llevado a ...
Desarrollo del lenguaje y uso del kamishibai_x001F_
(Universidad alberto Hurtado, 2017)
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estudiantes con deficiencias en el lenguaje y la comunicación.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto por su naturaleza está relacionado con la dimensión
pedagógica, la categoría que se aborda corresponde a gestión de aprendizajes, el mismo que permitirá fortalecer las capacidades de los docentes en ...
Diseño de un modelo de selección de personal mediante la aplicación de estrategias de programación neurolingüística y lectura de lenguaje no verbal, a la entrevista de selección, para el Hotel Ibis, en la ciudad de Quito
(PUCE, 2017)
Esta tesis propone el diseño ordenado y esquemático de un modelo de contratación de personal basado en la implementación de nuevas e innovadoras herramientas y estrategias aplicables a la entrevista de trabajo dentro del ...
Diseño e implementación de estrategias metodológicas a través de la informática para el aprendizaje de la lecto- escritura con estudiantes del ciclo lenguaje del clei 1 de la institución educativa francisco de paula Santander del municipio de Cúcuta norte de Santander adscrita al inpec. José Mauricio Moncada contreras Luis Adolfo (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2016)
Se determinaron los contenidos temáticos del área del Lenguaje para el ciclo CLEI 1, diseñando una herramienta didáctica que facilitó el desarrollo de la Lecto- Escritura en los estudiantes de lenguaje del CLEI 1 de la ...
Diseño e implementación de estrategias metodológicas a través de la informática para el aprendizaje de la lecto- escritura con estudiantes del ciclo lenguaje del clei 1 de la institución educativa francisco de paula Santander del municipio de Cúcuta norte de Santander adscrita al inpec. José Mauricio Moncada contreras Luis Adolfo (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2016)
Se determinaron los contenidos temáticos del área del Lenguaje para el ciclo CLEI 1, diseñando una herramienta didáctica que facilitó el desarrollo de la Lecto- Escritura en los estudiantes de lenguaje del CLEI 1 de la ...
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estudiantes con deficiencias en el lenguaje y la comunicación.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)