Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11600
Estrategias lúdicas para desarrollar la capacidad comunica y representa ideas matemáticas en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 148, Tamborata Pueblosan Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente estudio titulado “Estrategias lúdicas para desarrollar la capacidad comunica y representa ideas matemáticas en los estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 148, Tamborapa Pueblo – San Ignacio, ...
Software Educativo ¨GEOGEBRA” en la capacidad representa del Área de Matemática.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El desarrollo de la matemática en el proceso de la vida diaria es muy importante pues el ser humano aprende a realizar matemática y si es ayudado por algún software educativo, la matemática se hace más atractiva y ...
Software Educativo ¨GEOGEBRA” en la capacidad representa del Área de Matemática.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El desarrollo de la matemática en el proceso de la vida diaria es muy importante pues el ser humano aprende a realizar matemática y si es ayudado por algún software educativo, la matemática se hace más atractiva y ...
Aplicación de actividades lúdicas para desarrollar la capacidad comunica y representa ideas matemáticas en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 778, Pachani, Asunción, Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
En los procesos pedagógicos en educación inicial se requiere la aplicación de
diversas actividades lúdicas para desarrollar las diferentes capacidades de los niños. Por
tal motivo, en la presente investigación se responde ...
Uso de material concreto para desarrollar la capacidad comunica y representa ideas matemáticas en los estudiantes de 5 años de la I. E.I N° 022, Namora, Cajamarca ,2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La enseñanza del área de matemática en educación inicial requiere de la aplicación de
diversas estrategias, las más adecuadas para el trabajo con los niños tienen que estar
relacionadas con sus necesidades e intereses y ...
Programa de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad comunica y representa ideas matemáticas en niños y niñas de la I.E. 16230 Cajaruro – Utcubamba
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente estudio trata de un plan estratégico resolución de problemas matemáticos con
respecto a optimizar la comunicación y representación matemática, en estudiantes del 6to
grado de la Institucion Educativa N° 16230, ...
Metodología con el software Geogebra para desarrollar la capacidad de comunica y representa ideas matemáticas con funciones lineales
(Universidad de Piura, 2018-02-01)
La tesis busca cambiar la situación educativa tradicional de enseñanza de las funciones lineales, por otra que incorpora el uso del software Geogebra como recurso didáctico para desarrollar la capacidad de comunica y ...
Material educativo como estrategia didáctica para el aprendizaje de la capacidad agrupa y representa gráficamente objetos en niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. Nº 127 “Maria Candelaria del Villar” Caraz – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-12)
La presente investigación, tuvo como objetivo comprobar la influencia del material educativo como estrategia didáctica para el aprendizaje de la capacidad agrupa y representa gráficamente objetos, en niños y niñas de 5 ...
Modelo didáctico de estrategias de aprendizaje afectivas para mejorar el desarrollo de las capacidades ciudadanas y cívicas en la educación básica regular, Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de estrategias de aprendizaje afectivas para mejorar el desarrollo de las capacidades ciudadanas y cívicas en la educación básica regular, Chiclayo, ...
Investigación en Transporte en Chile: Areas de Investigación y Capacidades. Informe de Estado del Arte
(2010)
Este documento fue realizado con financiamiento de la Unión Europea como parte del proyecto CHIEP II (Grant Agreement 222705) del programa Capacidades del Séptimo Programa Marco. El contenido del documento es responsabilidad ...