Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
(Universidad EAFITComunicación SocialEscuela de Ciencias y Humanidades, 2010)
Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la
campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra
de los mototaxistas. Para ello se estableció una ...
Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la
campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra
de los mototaxistas. Para ello se estableció una metodología, ...
Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Esta investigación es la elaboración de una campaña BTL y gráfica de la hermandad la “Toca de Asís”, proyecto que dedica su vida a trabajar con las personas más pobres de la sociedad. El trabajo destaca la importancia de ...
Diseño de una campaña publicitaria para la promoción turística del Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro
(Universidad del Azuay, 2016)
Las campañas publicitarias y su incidencia en la adopción de animales domésticos al norte de Guayaquil durante el segundo semestre del 2017
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
Este proyecto de investigación tiene como principal propósito crear una Campaña BTL y POP para concientizar la adopción de perros y gatos en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de fomentar la concientización de los ...
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
(Universidad de Lambayeque, 2017-11)
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta ...
Análisis de las estrategias de marketing Btl en el posicionamiento de la empresa Tecfaroni en el cantón Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
TECFARONI S.A. es una empresa que tiene 34 años en el mercado automotriz, dedicándose a la distribución y comercialización de llantas de la fábrica Continental Tire. Actualmente, la empresa TECFARONI S.A. no se encuentra ...