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Mostrando ítems 1-10 de 2437
Percepción de insuficiente calidad de los servicios del primer y segundo nivel como causa determinante de búsqueda de atención por patologías no urgentes al Servicio de Emergencias del Hospital Calderón Guardia, en el primer trimestre del 2005.
(2013-11-20)
En la crisis económica actual la Caja Costarricense de Seguro Social enfrenta un gran reto para continuar otorgando la cobertura a la población, ya que cada vez con menos recursos, se debe atender a ...
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la
calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital
de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ...
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la
calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital
de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ...
Implementación de un supermercado, para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el Distrito del Agustino - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
Esta tesis fue creada con la finalidad de dar a conocer los diferentes
etapas y procesos en la implementación de un supermercado en el
desarrollo y ejecución del proyecto, y en supermercado ofreciendo un
servicio ...
Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público
(2015-02-12)
El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de ...
Calidad percibida y satisfacción de los pacientes atendidos en un servicio de urgencias de segundo nivel
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2015-02)
"Consideramos como urgencias a todo problema médico-quirúrgico
agudo que ponga en peligro la vida, un órgano o una función y que requiera
atención inmediata, la calidad es el conjunto de cualidades de una persona o cosa
y ...
Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación lleva por título Implementación del Método Kaizen para mejorar
el nivel de servicio en la Empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021. Tiene como
objetivo principal el poder determinar de qué manera es que ...
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una
empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado
en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ...
Gestión por procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Huaraz, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación de la gestión por
procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción
del Empleo, Huaraz, 2021. La población estuvo ...
Evaluación de la percepción de la calidad en la atención y la prestación de los Servicios de Urgencias en las Empresas Sociales del Estado de segundo nivel de complejidad del Departamento de Risaralda, en 2013
(Universidad Católica de Pereira, 2015-08-28)
La evaluación de la satisfacción de los pacientes en relación con la atención hospitalaria, forma parte esencial de la eficiencia y la calidad de la gestión general de la institución de salud. Esta investigación analizo ...