Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.Cábecar Family: Structure and Functionality, its Impact on the Promotion of Family Participation in Cábecar Schools of Chirripó.
(INIE, 2016)
La investigación tiene como objetivo: Determinar la estructura y funcionamiento de la familia cabécar de Chirripó, para promover la participación familiar en las escuelas de este territorio mediante un proceso investigativo. ...
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.Cábecar Family: Structure and Functionality, its Impact on the Promotion of Family Participation in Cábecar Schools of Chirripó.
(INIE, 2016)
La investigación tiene como objetivo: Determinar la estructura y funcionamiento de la familia cabécar de Chirripó, para promover la participación familiar en las escuelas de este territorio mediante un proceso investigativo. ...
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.Methodological Guidelines to Strengthen the Home-School Relationship and its Contextualization as part of the Education Sector Working with Ethnic Indigenous Groups: The Case of the Cábecar Population of Chirripó.
(INIE, 2016)
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son ...
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.Methodological Guidelines to Strengthen the Home-School Relationship and its Contextualization as part of the Education Sector Working with Ethnic Indigenous Groups: The Case of the Cábecar Population of Chirripó.
(INIE, 2016)
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son ...
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.Looking at our Education: A Proposal of Methodological Guidelines Culturally Relevant to Cabécar Schools in Chirripó.
(INIE, 2011)
Producto del proyecto de investigación "Una mirada a la educación cabécar desde la perspectiva de diferentes actores sociales"
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.Looking at our Education: A Proposal of Methodological Guidelines Culturally Relevant to Cabécar Schools in Chirripó.
(INIE, 2011)
Producto del proyecto de investigación "Una mirada a la educación cabécar desde la perspectiva de diferentes actores sociales"
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.Pedagogical cultures of Cabécares indigenous teachers. A look at his classroom work.
(INIE, 2021)
El propósito de esta investigación fue analizar narraciones de la etapa escolar y del trabajo aúlico de docentes indígenas cabécares de Chirripó para la identificación de elementos didácticos que contribuyan al ejercicio ...