Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 650
Cámaras empresariales: correspondencia entre su función institucional en el impacto y desarrollo del sector empresarial
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-06)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar a las cámaras empresariales desde el enfoque de la teoría de las instituciones. El objetivo principal de esta investigación es determinar, como un primer intento, la ...
Cámaras empresariales: correspondencia entre su función institucional en el impacto y desarrollo del sector empresarialChambers of comerce: correspondence of its institutional function towards the impact and growth of the business sector
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2017)
Propuesta de un Plan Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento de la Marca Trades para el II semestre 2017
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The general objective of this project is to propose a digital marketing plan for the company Elete Trades, in order to achieve the Trades branding in the market, as well as identify digital needs and the most used digital ...
The Savi
(2010)
The Savi
(2010)
The Savi
(2010)