Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Brand attachment importance to corporate social responsibility causes adherenceLa importancia del apego de marca para la adhesión a causas de responsabilidad social corporativaA importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2018)
Relación entre autocongruencia, apego a la marca y compras impulsivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre autocongruencia, apego a la marca, y la compra impulsiva. Para el estudio se tomó en cuenta papers relacionados con la compra impulsiva, y cómo se desencadena ...
A influência do marketing relacionado à causa social na atitude, na imagem e na intenção de compra de uma marca
(2017-07-20)
Marcas que promovem ações voltadas às questões sociais esperam transmitir aos consumidores seu posicionamento em relação à responsabilidade social corporativa (RSC) visando melhorar sua avaliação junto a este público. ...
Jogos eletrônicos como estratégia de comunicação: efeitos da congruência do in-game advertising
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de Comunicação SocialPrograma de Pós-graduação em ComunicaçãoUFJF, 2015)
Manual de identidad corporativa proyecto Uremu
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2022)
Manual de identidad corporativa proyecto Uremu
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Green branding: ruta eco-amigable para el sector hotelero en la construcción de una marca verde
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-08-08)
La concientización por el cuidado del medio ambiente ha incrementado en las últimas décadas y cada vez toma mayor fuerza en el marco legal y cultural. Por lo tanto, se han creado nuevas estrategias para impulsar el consumo ...
Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través ...
Herramienta diagnóstica de la gestión y madurez de la seguridad y salud en el trabajo en organizaciones colombianas
(2020)
Occupational health and safety management is essential for the development of
organizations. As of Law 1562 of 2012 in Colombia, the occupational health programs were
transferred to the OSHMS, which is applicable to all ...