Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 152
Aplicación de bebidas espirituosas a preparaciones contemporáneas y clásicas
(Universidad de Cuenca, 2012-11-11)
Estimación de un modelo de demanda para la categoría de bebidas espirituosas por medio de un modelo de demanda casi ideal
(Maestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2020)
This research is focused on proposing how the alcoholic beverage industry can use the different elasticities of the products as a fundamental element to the right decision making in the competitive strategy. It aims to ...
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de
distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022”
tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el ...
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
INDICACIONES GEOGRÁFICAS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN: PROPIEDAD INTELECTUAL EN PROGRESO
(Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho, 2010)
Programa Nacional de Alimentos 1983-1988
(Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM, 1984)
Aprendizaje y capacidades tecnológicas en la industria cervecera en México
(Cambio XXI, CIT, IIEc, 1996)