Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2704
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad: Elaboración y validación del Cuestionario MTSK-estocástico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRA ELEMENTAL: UN APORTE DESDE LA DIDÁCTICA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2007)
Desarrollo del pensamiento y teorías cognitivas para enseñar a pensar y producir conocimientos. Development of thinking and cognitive theories for teaching thought and generating knowledge
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2012)
Desarrollo del pensamiento y teorías cognitivas para enseñar a pensar y producir conocimientos. Development of thinking and cognitive theories for teaching thought and generating knowledge
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2012)
Lo que he aprendido sobre enseñar derecho
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de DerechoPE, 2023)
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2016-01-31)
Este artículo presenta un estudio de caso sobre el conocimiento común del contenido matemático que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de función en un colegio académico diurno de Educación Secundaria ...
Transformación del conocimiento del profesor para enseñar a argumentar.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
Este trabajo de la problemática detectada en nuestro conocimiento especializado sobre argumentación en el cual propusimos planes de acción para abordar dificultades en cuanto nuestro conocimiento sobre argumentación, ...
Enseñar a enseñar economía : la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-29)
Con esta investigación se propuso indagar y reflexionar acerca de la tensión existente entre la
formación disciplinar específica que se pretende alcanzar en el graduado del Profesorado en
Ciencias Económicas y su capacidad ...