Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La autorregulación ante el COVID-19: un estudio exploratorio
(Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 2022)
Observación de violencia y autocompasión en estudiantes de secundaria que pertenecen a instituciones educativas en Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Esta investigación determinó la relación entre observación de violencia y
autocompasión, se utilizó un tipo de investigación básica, también se utilizó un
diseño de investigación no experimental con corte transversal y ...
Estrategias Afectivo-Emotivas que Aplica el Docente de 2° Grado para Promover la Autorregulación en sus Alumnos -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-12-01)
El problema y objetivo de la presente investigación es identificar y analizar las estrategias afectivo-emotivas que aplican los docentes de 2° grado de la Escuela Primaria “Lic. Juan Fernández Albarrán” de la localidad de ...
Autocompasión y evitación experiencial, una relación inversa en adultos jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
Se propone que la autocompasión es un mecanismo importante para aliviar el sufrimiento humano y comprender la evitación del mismo; sin embargo, pocas investigaciones han proporcionado evidencia empírica sobre el fenómeno. ...
Autocompasión y evitación experiencial, una relación inversa en adultos jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
La incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-Learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo San Luis Gonzaga.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Proyecto de grado cuyo objetivo general fue evaluar la incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo ...