Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 722
¿Aprendemos botánica en contextos informales?: Revisión teórica y narraciones de aprendizajesDo we learn Botany in informal contexts?: Theoretical review and learning narratives
(Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense, 2020-12)
Este ensayo ha abordado el concepto de aprendizaje informal, con énfasis en los aprendizajes botánicos que adquirimos fuera de los espacios formales, en el hogar, viajes, con amigos, el trabajo, etc. Cuando pensamos en ...
El Jam Session como un agente educador externo en el jazz. Una perspectiva desde el aprendizaje significativo
(Universidad EAFITMaestría en MúsicaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Música, 2017)
Este estudio pretende ilustrar la importancia de la improvisación en el proceso de formación del músico, no sólo de Jazz sino también de todos los músicos de hoy; para esto, se resalta la importancia de los espacios ...
Aprendizajes Formales, No Formales E Informales: Una Revisión Teórica HolisticaLearning formal, non-formal and informal: A holistic theoretical review
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 2020-10)
La escuela dejo de ser el lugar único donde se desarrollan los procesos aprendizaje, en este sentido han emergido nuevos entornos de aprendizaje para atender a las necesidades de una sociedad que demanda la formación y el ...
Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas”, cuyo desarrollo de sesión de aprendizaje ...
Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas”, cuyo desarrollo de sesión de aprendizaje ...
Subjetividad de vendedores informales en las calles y policías municipales - Arequipa 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la subjetividad de Policías Municipales y vendedores informales en la vía pública en un contexto de enfrentamientos socioespaciales en la ciudad de Arequipa. Este estudio ...
Fortalecimiento en la estructura organizacional, en el marco de la economía solidaria.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2017)
El presente documento contiene el desarrollo de una investigación realizada en cooperativas de economía solidaria adscritas a la escuela de Economía Solidaria de Uniminuto, conformadas por vendedores informales y recicladores ...
En twitter las opiniones y sentimientos asociados a la odontología son principalmente positivos
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Odontología., 2020)
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales
(Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria, 2014-07)
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo ...