Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Aplicación del método lúdico asistido por computador en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lengua extranjera de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Nueve de Mayo, periodo lectivo 2013-2014.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2014)
En el Escuela de Educación Básica 9 de Mayo, se investigó sobre la aplicación del método lúdico asistido por computadora en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 8 año de educación básica en la asignatura ...
Uso de E-learning 4.0 y logro de aprendizajes del área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, I.E. María Auxiliadora, Breña, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de e
learning 4.0 y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes del
cuarto ciclo, Lima, 2020. El e-learning cuya traducción ...
La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo
(2010)
Este estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de ...
La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo
(2010)
Este estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de ...
La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo
(2010)
Este estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de ...
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes de grado quinto de primaria del Colegio San José de Castilla IED a través de una intervención pedagógica mediada por TIC. “ENGLISHTIC”
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2020-01-16)
El presente proyecto educativo mediado por TIC es fruto de la investigación que se realizó en el Colegio San José de Castilla I.E.D. de Bogotá, con una muestra de 280 estudiantes de grado quinto de primaria. La intervención ...
Empoderamiento de los estudiantes de lengua materna a través del enfoque dialógico por medio del aprendizaje colaborativo asistido por computadores durante la pandemia covid-19
(Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del InglésUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2021)
Este proyecto de investigación enmarca el empoderamiento como un elemento esencial y vital para tratar en cualquier ámbito educativo porque facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio es cualitativo ...