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Mostrando ítems 1-10 de 340
Determinación de la validez y fiabilidad del test de repetición fonético-fonológica (TREFF) como instrumento para evaluar el desempeño fonético-fonológico en niños chilenos.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2020)
En el presente estudio se realiza un análisis de la validez y fiabilidad
del Test de Repetición Fonético-Fonológica (TREFF). La validación es
llevada a cabo mediante un juicio de expertos y la fiabilidad es determinad ...
Ajustes fonético-fonológicos del fonema fricativo /s/ en diez niños costarricenses de 2 a 4 años
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) de 4 a 5 años que aprenden inglés como segunda lengua
(Universidad Católica Silva Henríquez, 2014)
En este trabajo, se presentan los resultados de la aplicación de la pauta CLAFF en un grupo de 10 niños(as) entre 4 y 5 años de edad que hablan español como lengua materna, y cuya escolarización se realiza en inglés. Los ...
Sistema de actividades lúdicas para contribuir a la corrección del trastorno fonético fonológico de una estudiante de 5 años de la UDIPSAI
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Análisis fonético connotativo: La /c/ en el español de Costa Rica
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Prevalencia de desvío fonético en infantes de 3 a 5 años 11 meses de la Clínica San Juan De Dios, Piura
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-14)
El desvío fonético es un trastorno en la articulación, su diagnóstico y tratamiento eficaz depende de la intervención oportuna del terapeuta en lenguaje. En el Hogar Clínica San Juan de Dios de Piura se detectó que los ...