Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6930
The brazilian sugar and alcohol sector: Evolution, productive chain and innovations
(2011-01-01)
The sugar and alcohol sector is one of the fastest growing and developing areas of the Brazilian economy, although some specialists worry unduly that sugarcane cultivation will replace food-crop plantations. This article ...
Cerveza sin alcohol Frei
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrolla un plan de marketing y
comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en
el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado
nacional y ...
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)
Propone una campaña de
lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la
propuesta se busca comunicar la personalidad de marca,
resaltando su aspecto ...
Ethanol-induced autonomic responses and risk taking increase in young adults with a positive family history of alcohol problems
(Pergamon-Elsevier Science Ltd, 2018-01)
The mechanisms that underlie the greater prevalence of alcohol use disorders in individuals with a positive family history (FH +) of alcohol abuse are still under investigation. These subjects may exhibit differential ...
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en
el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones:
botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
Production of alcoholic beverage from ginger: study of fermentation process and final product quality
(2015)
Introduction: In Brazil part of the production of ginger is of inadequate quality for export. The production of spirit from felt-over rhizomes is an alternative of great interest to producers of these rhizomes. Aim: Aiming ...
Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
(Universidad de Lima, 2018)
Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña
de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido
a que se detectó que a ...
Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
(Universidad de Lima, 2018)
Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento
para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la
propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...