Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
La brecha entre la contabilidad y la fiscalidad en sociedades del Sector Comercial del Ecuador, periodo 2015 – 2019
(Universidad del Azuay, 2022)
Certified Accountants’ perception on tax system complexity: the Portuguese casePercepción de los Contables Certificados sobre la complejidad fiscal: el caso portuguésPercepção dos contabilistas certificados sobre a complexidade fiscal
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas - Fundação Getulio Vargas, 2016)
INFLUENCIA DE LA AGRESIVIDAD EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA # 90 “DR. ABEL GILBERT PONTÓN”.
(universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicologicas, 2012)
La presente investigación enfoca la importancia de disminuir la agresividad en la Escuela Fiscal Mixta # 90 “Dr. Abel Gilbert Pontón” ubicada en la Ciudadela Sauces VII de Guayaquil, en el presente año lectivo, se detectó ...
La agresividad estudiantil en el rendimiento escolar de los estudiantes del centro educativo fiscal mixto n°269 Luis Chiriguaya Parra
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2010)
La agresividad estudiantil es un tema muy importante que se refleja en
los Centros Escolares de nuestro país, por lo que partiendo de esta
premisa surge la necesidad de enfocar este problema de
comportamiento en el ...
La agresividad en el aula de los niños y niñas de 4 a 5 años para canalizar sus energías de manera eficaz de la Escuela de educación básica fiscal “República de México” cantón: Guayaquil, provincia: Guayas, parroquia: Bolívar año lectivo: 2014-2015.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
En el presente trabajo se hace referencia al desarrollo sobre la
búsqueda de alternativas para la solución, a la agresividad de los niños
y niñas de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Republica de México”
que ...
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL CON PSICODRAMA EN ADOLESCENTES CON AGRESIVIDAD, INTERNOS EN LA ESCUELA FISCAL “PADRE ANTONIO AMADOR”, PERIODO 2016-2017
(Universidad de Guayaquil-Facultad de Ciencias Psicologicas, 2017-10)
La presente investigación aborda la problemática de la agresividad en un grupo de adolescentes internos en la Escuela Fiscal “Padre Antonio Amador”, desde la perspectiva de una intervención psicosocial con técnicas de ...