Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2107
Assessing the Effectiveness of Facebook Advertising Campaigns on Business Performance: A Case Study of a Liquidation Specialist
(2023-06)
This thesis examines the effectiveness of advertising campaigns on Facebook and their impact on the sales performance of a small business specialized in liquidations. The study utilizes the Meta Business Suite platform to ...
El impacto del scam advertising social de Cannes Awards en la ética publicitaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
El presente artículo analiza las campañas sociales que se han valido de anuncios falsos (scam ads) con el propósito de ganar premios. Identificaremos si los premios de la industria publicitaria están fomentando una cultura ...
El impacto del scam advertising social de Cannes Awards en la ética publicitariaThe impact of social scam advertising of Cannes Awards in advertising ethics
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al
compromiso social realizando acciones de bien público ...
Agua Mineral con Centella Asiática: El pasaporte a un cuerpo sin celulitis.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera
en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
La gente consume ...
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2010-)
New advertising campaigns for women: Break or more of the same?Novas campanhas publicitárias para mulheres: Ruptura ou mais do mesmo?
(2018-01-01)
This paper analyzes a recent advertising piece targeted on women seeking to verify how the dialogue with the discourse against the beauty imperative is established. To this end, an interdisciplinary point of view is adopted, ...
El EDM (Electronic Dance Music), mediante campañas publicitarias, genera determinadas motivaciones hacia un servicio
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-28)
EDM son las siglas de Electronic Dance Music, es el género madre de la música electrónica moderna. Actualmente, el género Pop, Rock y Latín utilizan el EDM como género complementario y esto se ha visualizado en la publicidad. ...
As mulheres da guerra: uma análise discursiva de textos publicitários entre 1930 e 1970
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Comunicação e Expressão; Departamento Acadêmico de Línguas Estrangeiras Modernas, 2015-02-11)
This work is part of Discourse Analysis area and focuses on discussing the women's image that was made through the analysis of six advertisements, arranged in three groups; the first is related to ads produced in the 30s, ...