Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El uso pragmático del diminutivo en el español del Valle Central de Costa Rica
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2015)
El diálogo en el aula para el aprendizaje de humanidades. Caso: carrera de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco
(2016-08-26)
El propósito del presente trabajo fue analizar la situación actual de las enunciaciones entre profesor y estudiantes en el aula durante la dinámica de clase de las Unidades de Aprendizaje de Humanidades para Ingeniería ...
Aportes a la comprensión de la relación terapéutica desde la teoría del apego y el modelo de la asertividad generativa, en el marco del modelo constructivista cognitivo
(Universidad de Chile, 2012)
La presente investigación tiene como propósito abordar y profundizar la teorización existente en el modelo Constructivista Cognitivo respecto a la relación terapéutica, la cual ha sido insuficientemente abordada. Se incluyen, ...
Los basamentos discursivos de la Religión Católica y su influencia en el grupo Guerreros de la Fe en su concepción sobre la sexualidad: análisis de discurso.
(Quito: UCE, 2013)
Se aborda el análisis discursivo de los basamentos religiosos católicos impartidos por las y los
líderes del grupo juvenil “Guerreros de la Fe” a sus integrantes, respecto a las concepciones, ideas y prácticas que tienen ...
La mise en relief des compétences communicatives en langue maternelle dans un domaine académique au moment de la production orale des étudiants
(Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2021)