Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 218
Asesoría para el mejoramiento educativo de liceos de alta vulnerabilidad social y de bajo rendimiento académico: Reflexiones sobre los facilitadores de la innovación
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
El objetivo de esta investigación fue acceder a las valoraciones que los beneficiarios
hacen de la asesoría educativa recibida de un equipo profesional
de la Universidad de Santiago de Chile a liceos con bajos resultados ...
Asesoría para el mejoramiento educativo de liceos de alta vulnerabilidad social y de bajo rendimiento académico: Reflexiones sobre los facilitadores de la innovación
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
El objetivo de esta investigación fue acceder a las valoraciones que los beneficiarios
hacen de la asesoría educativa recibida de un equipo profesional
de la Universidad de Santiago de Chile a liceos con bajos resultados ...
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., 2011)
El objetivo del presente artículo es analizar los elementos de la práctica pedagógica docente en la interacción didáctica de la sala de clase, atribuidos al logro del aprendizaje de los estudiantes en contextos vulnerables. ...