Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 241
Creating accounts of diverse developmental writing paths within a Colombian major in industrial engineering
(Writing Pedagogy, 2018)
This paper describes developmental writing paths within a Colombian major in Industrial Engineering. The accounts were created through retrospective descriptions of students' writing experiences collected by a qualitative ...
El laboratorio de escritura, una propuesta educativa innovadora para contribuir a enseñar a escribir texto descriptivo. Un estudio en el ciclo 3 de las instituciones educativas públicas de la localidad Rafael Uribe Uribe UPZ 55
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2020)
Marcelo Engel Bronosky - O Jornalista da ResistênciaMarcelo Engel Bronosky - O Jornalista da Resistência
(Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes, 2016)
Intellectual property rights protection and endogenous economic growth revisited
(2010-11-07)
An analytical solution to the lab-equipment growth model (Rivera-Batiz and Romer,1991) with an exogenous imitation rate is presented and applied to study the policy tradeoff between weaker levels of intellectual property ...
Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica: fundamentación teórica y decisiones pedagógicas en la Universidad de Chile
(Universidad de Almería, 2018)
Desde 2014, la Universidad de
Chile ha venido desarrollando un laboratorio
virtual de escritura académica para
apoyar el desarrollo de las habilidades de
producción de textos de todos sus estudiantes.
Este artículo ...
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica: aproximación a la producción de un género de formación
(2022)
La escritura de informes de laboratorio es una práctica evaluativa habitual de los estudiantes de ingeniería, pues permite a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento empírico, y de este modo, relacionar ...
Writing center: an aid to students of writing
(II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
Cuando se estudia un idioma extranjero, la motivación no es el único factor para el desarrollo adecuado de todas las habilidades lingüísticas que se necesitan para comunicarse efectivamente. Aunado a esto, la universidad, ...
High tech garbage can help engineering colleges to improve hands-on education
(2011-12-01)
This paper presents a discussion on the potential use of high tech garbage, including electronic waste (e-waste), as a source of mechanisms, sensors and actuators, that can be adapted to improve the reality of microprocessor ...
High tech garbage can help engineering colleges to improve hands-on education
(2011-12-01)
This paper presents a discussion on the potential use of high tech garbage, including electronic waste (e-waste), as a source of mechanisms, sensors and actuators, that can be adapted to improve the reality of microprocessor ...