Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Batería III Woodcock-Muñoz
(Universidad Católica del Uruguay., 2009)
Batería III Woodcock-Muñoz
(Universidad Católica del Uruguay, 2009)
Diferencias por sexo en bateria III aprov entre estudiantes chilenos: Estudio de validez de la bateria III aprov de Woodcock y Munoz
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia, 2009)
Funcionamiento familiar y aprovechamiento académico en estudiantes de dos instituciones educativas de Santa Fe de Antioquia
(Santa Fe de Antioquia, Colombia, 2020)
Análisis de la creatividad y la flexibilidad cognitiva en adolescentes en un espacio de innovación educativaAnalysis of creativity and cognitive flexibility in adolescents in a space of educational innovation
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2021)
Resumen: El estudio exploró la capacidad creativa —fluidez y flexibilidad creativa— y la flexibilidad cognitiva en un grupo de adolescentes que participaron regularmente en las actividades de un centro de innovación ...
Analysis of creativity and cognitive flexibility in adolescents in a space of educational innovationAnálisis de la creatividad y la flexibilidad cognitiva en adolescentes en un espacio de innovación educativa
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2021)
Características clínicas, neuropsicológicas y sociodemográficas de niños varones con déficit de atención/hiperactividad de tipo inatento en Medellín, Antioquia, Colombia 2004-2005Clinical, Neuropsychological and Sociodemographic Characteristics of Male Children with Attention Deficit/hyperactivity Disorder, with Predominance of Inattention, in Medellín, Colombia, 2004-2005
(Universidad de Antioquia, Facultad de MedicinaGrupo de Investigación Clínica en Enfermedades del Niño y del Adolescente - PediacienciasMedellín, Colombia, 2021)
El rol de la atención y percepción viso-espacial en el desempeño lector en la mediana infanciaThe role of attention and visual-spatial perception in reading performance during middle childhood
(Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Psicología, 2016-05)
El estudio tuvo como objetivo explorar el rol de la atención visual focalizada y la percepción viso-espacial como variables moduladoras del desempeño lector. Se utilizó un diseño transversal correlacional-causal. La muestra ...
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidadInfluence of Type of School (Special or Regular) and some Socio-Economic Variables on the Achievement of Students with Disabilities
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidadInfluence of Type of School (Special or Regular) and some Socio-Economic Variables on the Achievement of Students with Disabilities
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)