Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Fabricação Digital como ferramenta para a criação de uma coleção de moda femininaDigital Fabrication as a creation tool of a Womenswear Collection
(Grupo de Pesquisa Virtuhab/ UFSC, 2023)
La colonia de las abejas melíferas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)
La presente investigación tiene como objetivo general diseñar una colección a partir del análisis teórico y visual de la colonia de abejas melíferas. Igualmente, para desarrollar la investigación teórica se plantearon los ...
The visual sense of womenswear TeenekEl sentido visual de la indumentaria femenina Teenek
(Sello Editorial Unicomfacauca, 2015)
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima MetropolitanaActions of digital promotion in relation to the process of buying Plus Size clothing in women from 18 to 34 years of age from NSE B of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Acciones del social commerce en relación con la intención de compra en vestimenta femenina, en el sector retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
Con la aparición del comercio social o también llamado social commerce, los usuarios tienen la facilidad de intercambiar información en redes sociales a través de experiencias previas. No obstante, al ser un término nuevo ...
DRESS UP: Plataforma digital para venta de prendas de vestir
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-21)
La moda es una tendencia muy variante en la actualidad que cada vez adopta nuevos estilos y diseños. Esto ha generado que la industria textil mantenga un gran crecimiento a lo largo de los últimos años, principalmente en ...
Plan de negocio para el diseño y comercialización de ropa comfy en Trujillo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-14)
El presente plan de negocio propone la creación de una empresa dedicada al diseño y comercialización de ropa comfy, que busca satisfacer la necesidad observada en mujeres trujillanas que no encuentran las últimas tendencias, ...
Confección de trusas femeninas a base de fibras de bambú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-14)
El proyecto permite determinar la factibilidad y viabilidad de la idea de confección de trusas a base de fibras de bambú, con el fin de prevenir las infecciones vaginales y a la vez ofrecer variedad de diseños.
Se ...
Drivers del Webrooming con relación al proceso de compra de usuarias de 18 a 34 años de NSE A/B hacia las tiendas departamentales convencionales de Lima Metropolitana de la categoría ropa femenina “Blusas”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-01)
En el presente trabajo de investigación se realiza la descripción y el análisis de la posible relación entre los Drivers del Webrooming con el proceso de compra, considerando las blusas dentro de las tiendas departamentales ...
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
El presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. ...