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Mostrando ítems 1-10 de 245
Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2007)
El WISC III en los escolares Baremo Montevideo
(PSicoLiBROS&waslala, 2010)
Initial comparative study of the results obtained in a Chilean version of WISC-III between a sample of young students belonging to rural areas of the XV Region of Arica y Parinacota and the national standardAproximación comparativa inicial en resultados del WISC-III v.ch. entre una muestra de jóvenes escolarizados pertenecientes a zonas rurales de la XV Región de Arica y Parinacota y la norma nacional
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Caracterización de los resultados del Test WISC-III aplicado a 50 niños con trastornos del aprendizaje en Asunción del Paraguay
(Sociedad Paraguaya de Pediatría, 2012)
Aplicación del test WISC-III y sistema experto para la estimulación cognitiva
(2015)
Al desarrollar una Tesis enfocada en los problemas de aprendizaje en niños de 8 a 10 años utilizando la Escala de inteligencia para niños de Wechsler, utilizando la experiencia de la Psicóloga Cognitiva, ha llevado a ...
Uso del WISC-III en Chile: análisis de fortalezas y limitaciones según la percepción de los psicólogos
(Universidad de Chile, 2018)
Migraine and cognition in children: a controlled study
(Academia Brasileira de Neurologia - ABNEURO, 2011-04-01)
OBJECTIVE: Evaluate the cognitive functions of children with migraine and compare them to A control group. METHOD: 30 migraineur children and 30 control group children without migraine, age ranging from 8 to 12 years old, ...
WISC-III: Instrumento para Confirmação de Altas Habilidades/Superdotação
(Conselho Federal de Psicologia, 2018-03-01)
Abstract The identification of students with giftedness is a complex and necessary process. In a state school located in a city of the State of São Paulo, 326 pupils who have attended to the early years of elementary school ...
Versão abreviada do WISC-III: correlação entre QI estimado e QI total em crianças brasileiras
(Instituto de Psicologia, Universidade de Brasília, 2011-06-01)
In order to calculate the correlation between the Estimated IQ and the Full Scale IQ of children submitted to the WISC III, four different data banks with a total of 207 children were integrated: (1) typically developing ...