Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 193
Valuación de Wal-Mart inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Poder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, El
(Universidad del Azuay, 2013)
The effects of Wal-Mart on the performance of production factors of the Mexican food sectorLos efectos de Wal-Mart en el desempeño de los factores de producción del sector alimentario mexicano
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2019)
Valoración Wal-Mart Chile S.A.
(Universidad de Chile, 2018-01)
El presente informe tiene por objetivo realizar la valoración económica de la empresa Wal-
Mart Chile S.A. mediante el método de múltiplos comparables.
Wal-Mart Chile S.A. es uno de los principales actores en la Industria ...
El destierro de la alteridad: El caso Wal Mart ArgentinaThe Exile of Otherness: The Case of Wal Mart
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Sociales, 2007-12)
En el presente artículo se aplica la noción de dispositivo de poder al estudio de las relaciones entre capital y trabajo en la empresa de supermercados e hipermercados Wal Mart. Se abordan dos cuestiones centrales: en ...
El Caso de Wal-Mart en México
(CENTRUM Católica-Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)