Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 340
Whose Is that Voice? Evolution of its Presence and Use by Type of Spokesperson in Radio Advertising (2009-2016)
This paper analyzes the use of voice in radio advertising based on three specific objectives: quantify the presence of different types of articulations, analyze the praxis of the advertisers regarding the choice of a ...
Dando voz a las marcas
(2020-10-26)
El presente webinar fue una entrevista que Hernan Oueyt le realizó a Federico Pollevik y fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el marco del día de la publicidad con el objetivo de ...
Guía para el lanzamiento de un producto a través del mercadeo boca a boca
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
En el lanzamiento de un producto, hay muchos factores a considerar en aras del éxito de este. Uno de los factores más importantes es lograr una estrategia mercadológica que logre llamar la atención de los consumidores y ...
La radio, voz efectiva para las marcas : la nueva técnica de publicidad radiofónica para seducir la mente del consumidor
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)