Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Vocabulário RDA: ponderações para a Catalogação
(GT-CAT/FEBAB, 2022)
Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Conceptual framework language - CFL
This paper presents the Conceptual Frameworks Language
–
CFL
–
, it aims to bridge the gap
between programming languages and design
languages
, using the mechanism of schematizing, this approach changes ...
Descrição etimológica do léxico indianista em José de Alencar: uma análise lexicográfica direcionada por corpusAn etymological description of indianist lexis in José de Alencar: a lexicographic analysis directed by corpus
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Estudos Linguísticos, 2018)
Os recursos visuais no ensino-aprendizagem de vocabulário em língua estrangeira
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de LetrasPrograma de Pós-graduação em Letras: LinguísticaUFJF, 2017)
Estudo do vocabulário do vestuário em documentos setecentistas de Minas Gerais
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2010-01-01)
This dissertation aims to describe and analyze the vocabulary of clothing used in the territory of Minas, Brazil, in the 18th century and contrast it with the gender of its owner. Thiswork comprises three chapters and two ...
La definición lexicográfica del vocabulario de germanía y jergalLa definición lexicográfica del vocabulario de germanía y jergal
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
La migración del campo a la ciudad y la amplitud del vocabulario de los niños peruanos a los 8 años de edad
(Universidad de Lima, 2016)
La presente investigación busca identificar la influencia que tiene migrar a una ciudad, sobre el desarrollo lingüístico a los 8 años de edad de niños que nacieron en zonas rurales del Perú. Los participantes pertenecen a ...
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina“Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
(Colegio Profesonal de Psicólogos de Costa Rica, 2017-12)
En el presente estudio se analizan situaciones de alfabetización entre díadas de niños de 12 años, que asistían a la escuela primaria y niños de 5 años de jardín de infantes generadas en el marco del programa de niños ...