Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Analysis of conflict points between pedestrians at BRT stations to prevent the spread of respiratory diseases
(Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 2020-09-30)
Bus Rapid Transit (BRT) is a bus-based public transport system that increase the effectiveness of public transportation through dedicated lanes with busways and independent stations. However, the low capacity at the stations ...
Influencia de los parámetros del modelo de Fuerza Social en el análisis de capacidad en espacios públicos. Caso: pasillo de consulta externa del Hospital Rebagliati
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-09)
La microsimulación peatonal resulta incompatible con la realidad cuando no se considera la diversidad peatonal y sus necesidades. Asimismo, el comportamiento peatonal está relacionado con la capacidad de los espacios. Por ...
Influencia de los parámetros del modelo de Fuerza Social en el análisis de capacidad en espacios públicos. Caso: pasillo de consulta externa del Hospital RebagliatiInfluence of the parameters of the Social Force model in the analysis of capacity in public spaces. Case: external consultation hall of the Rebagliati Hospital
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Evaluación de procesos de - evacuación en edificaciones residenciales multifamiliares por medio de la herramienta computacional Viswalk
(UniandesIngeniería CivilFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y Ambiental, 2012)
Estudio empírico del comportamiento del adulto mayor y microsimulación peatonal en Viswalk 8
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Estudio empírico del comportamiento del adulto mayor y microsimulación peatonal en Viswalk 8
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Microsimulación de los desplazamientos peatonales y vehiculares utilizando los softwares vissim 9.0 y viswalk 9.0 en la plazuela Bolognesi de la ciudad de Cajamarca.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020)
La Plazuela Bolognesi de la ciudad de Cajamarca en las horas punta presenta un serio problema de congestionamiento vehicular y peatonal debido a factores como son el flujo vehicular, peatonal y la infraestructura vial de ...
Estudio de vida pública y micro simulación peatonal en la vía PUCP, mediante observación directa, drones y VISWALK
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Rediseño del acceso peatonal al Mercado Bolívar a partir de la caracterización del flujo peatonal y micro simulación en Viswalk 8
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)